2014-09-22 22.41.14

14086247_1102246289821486_3878609145683024096_o

Foto por Hector Perez de Indie Riot

Me he tardado mucho en hacer otro entry pero ha sido por muchas buenas noticias y cambios de los cuales les voy a contar por aquí. En fín siempre serán bienvenidos a comentar cosas buenas, o a mandarnos pal carajo según su criterio y sus sentimientos 🙂 Aunque muy claro está NUNCA es nuestra intención molestarle de ninguna manera.

Comenzamos:

Si has seguido a nuestra banda desde el principio tienes que estár preguntádote ¿Por que hemos cambiado de músicos en éste último año? Pues esa pregunta tiene muchas vertientes y contestaciones. Hay cosas de las cuales NO vamos a hablar. Hay otras que si. Nuestro line up inicial antes consistía de 5 músicos de los cuales solamente quedamos Emmanuel Rivera (Vox y liricísta), y Jowy Berríos (Guitarrista y compositor de la mayoría NO TODOS la música de La Obra De Marte). De la banda se nos marchó el bajista Hernán Ríos quien nos acompañó desde nuestros inicios y sinceramente es la salida que más dificultosa se nos hizo aceptar ya que se le tiene un gran aprecio y cariño como hermano y como músico. La razón principal por la cual Hernán tuvo que decir “hasta aquí” con LODM es por que ha decidido buscar un mejor futuro para su familia mudándose a Estados Unidos ya que tiene unas oportunidades de empleo allá y la familia siempre será primero en todo y eso es algo que nosotros mismos le aplaudimos. Le deseamos lo mejor del mundo y que Dios les llene de muchas bendiciones y oportunidades. Quiero aprovechar éste medio para darle MIL gracias a Hernán por todo su talento, música, esfuerzo y SACRIFICIO que puso en nuestro album PUNTO DE PARTIDA, y en todos los eventos en vivo en los cuales tocamos. Dentro de estos cambios que han habido nuestro ex guitarrista Raffel Cruz decidió partir de la banda en enero 13 del 2016 por razones personales, ademas se dedicará a sus propios negocios lo cual entendimos. También en la banda ya no está el baterista Mozka Drumz (Juan Carlos Maldonado). La razón primordial de ésta salida fue por diferencias creativas que por otras cosas, pero todo manteniendo la cordialidad y el respeto como personas y como músicos, y de esta misma manera le damos las gracias por todo el esfuerzo y tiempo que dedicó a nuestra banda y que fueron excelentes shows los que estuvo con nosotros. En el interín de cambios tuvimos la ayuda del excelente músico y guitarrista Sebastián Rodriguez (Entertainment Concepts, y músico Freelance), Julio Vazquez (AfterOmega, Arte Ajena, Session Keyboard entre otros) les somos muy agradecidos por su talento y ayuda durante estos tiempos de transición y de cierta manera incertidumbre.

Finalmente para cerrar el tema de los LINE UP CHANGES, le damos el welcome nuevamente a nuestro primer baterista, Juan Pablo (ITO Drums) Figueroa (Plagio, Demencia 13, Jack and Coke, La Pepa, Sacrificio entre otros) el input de Juan Pablo en nuestra banda ya se está sintiendo en nuestras nuevas canciones, con un groove y unos cambios de dinámica que lo distinguen a el como músico y percusionista. Al momento nuestro line up actual es Emmanuel, Jowy e Ito Drums, pronto anunciaremos el bajista que estará permanente con nosotros.

Cerrando el tema de los cambios en el line up, nuestro plan al momento es grabar nuestro segundo album el cual ya tiene su titulo establecido (le daremos mas detalles en proximos posts) esperamos que sea aproximadamente de 8 a 10 canciones y actualmente estamos grabandolo con Alexis Perez de Highway Studios nuevamente (Alexis fue quien nos grabó Punto De Partida). Tenemos muy buenas expectativas para éste album y muchas propuestas que sabemos serán fructíferas en nuestro futuro a corto y a largo plazo. Para ver y escuchar un avanze entren aquí> Preview de Cancion nueva en el Estudio

Como conclusión La Obra De Marte sigue en pie y produciendo y sin planes de detenerse en ningún momento, hasta donde nuestro papá DIOS nos lo permita con su bendición. So STAY TUNED and STAY IN TOUCH. We love you all.

 

MIENTRAS TANTO RECUERDEN: Que pueden comprar nuestra música en Itunes, Google Play, Amazon Music, CD Baby, Spotify, Pandora ect. Contamos con su apoyo siempre.

 

 

 

 

 

Leave a comment