NOS VEMOS EL SABADO 12 DE AGOSTO EN HYDRA

Saludos a todos. Muy buenos días, y sobre todo, MUY BUEN MARTES.

Nuevamente le escribe Jowy (Aka José o Elgranchobi) para dejarles saber que éste sábado 12 de agosto, LA OBRA DE MARTE va a estar compartiendo escenarios con 11 de las mejores bandas de Puerto Rico, Y modestia aparte le hecho las bandas locales a cualquier banda del mundo. En nuestro patio hay talento.

So, oficialmente quedan invitados a el Club Hydra en Aguadilla, desde las 3:00PM para disfrutar del STELLA FEST, organizado por nuestros hermanos de BELLA STELLA (quienes se encargaran de cerrar la noche). Ese día en tarima estarán las bandas; 5nto Angel, Tripi JB, Diving Into Reason, Corre Forrest!, Late Night Drive, The Poet, Alma Nébula, Sombras Inocentes, Hey Annie Tomorrow Ends, Decentes, La Obra De Marte, y Bella Stella.

Les sugerimos que lleguen temprano para que no se pierdan a NINGUNA de las bandas que va a tocar. Para boletos pueden comunicarse con cualquiera de los promotores asignados, o con cualquiera de las bandas mencionadas arriba, (en los cuales si hacen click o tap en el nombre de cada banda caerán directo a su FACEBOOK. El costo de la entrada es solamente $10.00 en la preventa, y $15.00 en la entrada el mismo día.

Ademas aquí les dejamos dos playlists (Uno en YOUTUBE, y otro en SPOTIFY) que incluye todas las bandas que van a tocar ese día para que si todavía no las has escuchado (pensaríamos que viven “under a rock“, Get it?? Rock? nevermind). Anyways. Esperamos que les guste, y recuerden #FOLLOW, #SHARE, #LIKE, #LISTEN etc.

 

Flyer Oficial del Evento:

20116883_1791575697800372_7967038378165496561_o

 

 

 

Leave a comment